¡Pensando en tu comodidad!

Desde el 4 de junio, el Campus Universitario recibió nuevo mobiliario para el disfrute y confort de la comunidad Bonaventuriana; se trata de un conjunto de muebles, sillas, mesas y pupitres ubicados en la plazoleta del tercer piso, así como en algunos pasillos y aulas de clase.
    jueves, 13 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (397)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Progreso en la construcción de paz con la participación de la sociedad

El 16 de febrero, en Bogotá, se celebró la VI plenaria del Comité Nacional de Participación – CNP, una instancia creada por el acuerdo 9 de México entre el Gobierno Colombiano y el ELN, que resalta la participación de la sociedad en tres fases del Proceso de Paz.
    jueves, 23 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (573)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Somos semifinalistas en ASCUN

El equipo de futsal de la Seccional Medellín ha demostrado su talento y determinación al llegar a la final de los encuentros deportivos impulsados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN. En una destacada actuación, el equipo masculino compitió contra el Tecnológico de Antioquia, para disputar el primer puesto.
    jueves, 23 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (599)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Prácticas Significativas en el Nodo Antioquia

Un proyecto de la Facultad de Psicología de la Seccional Medellín quedó finalista en el marco del evento “Prácticas Significativas Nodo Antioquia”, liderado por la ASCOFAPSI, con la presentación y sustentación de la “Cartilla sobre estrategias de afrontamiento y desarrollo de habilidades para la vida, dirigida a personas privadas de la libertad”.

jueves, 23 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (572)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Aportando soluciones a retos empresariales

El 16 de mayo, los estudiantes Arley Arboleda Betancur, Valentina Andrea Rodríguez Bonilla, Sebastián Garcés Herrera y Kevin Stiven Caro Espinosa representaron al programa de Ingeniería Industrial en el reto empresarial organizado por la Red de Programas de Ingeniería Industrial – RENDIN, Nodo Antioquia de la ACOFI.
    jueves, 23 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (658)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last