¿Cómo iniciamos?

En la década de los años 60 la sociedad antioqueña y en especial la medellinense, sentían la urgente necesidad de crear un instituto con características de educación superior que profundizara en el tema socio–familiar; fue así como personas de influencia en la sociedad de aquel entonces y el “Movimiento Familiar Cristiano” de la Arquidiócesis de Medellín, solicitaron a las directivas del Colegio Mayor de San Buenaventura, regentado por la provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, fundar en la capital antioqueña un instituto de ciencias socio-familiares.
    lunes, 14 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3372)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Feliz cumpleaños N° 55

El año 2022 nos congrega para celebrar el quincuagésimo quinto aniversario de la San Buenaventura Medellín. Una universidad que ha crecido y permanecido, siendo leal a sus principios y protagonizando un papel fundamental en la construcción de una nueva sociedad.
    lunes, 14 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3652)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Convocatoria para aplicar al XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico convocan a estudiantes de pregrado y posgrado de todas las áreas del conocimiento de la Universidad de San Buenaventura, a participar en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021.
    lunes, 14 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3727)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    14/02/2022 8:00 - 17:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1242)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Oportunidades de becas y estudios en el exterior

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad académica a postularse a las convocatorias de estudios en el exterior que se encuentran vigentes.
    jueves, 10 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4130)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First234567891011Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro