Representación de la Universidad de San Buenaventura de Armenia en la COP-16

La docente del programa de Arquitectura de la facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura de Armenia, María Camila Garzón Duque, participará en el VI Simposio Nacional de Observatorios Culturales y Conexos sobre la COP16 de Biodiversidad, con la ponencia 'Instrumento de veeduría ciudadana ambiental, como herramienta de gestión cultural, ambiental y ecoturística en el PNNUBM, Colombia'.
    martes, 22 de octubre de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (49)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Practicante de Psicología lidera proyecto con la Pastoral de Armenia

La psicóloga en formación de noveno semestre, Natalia Bernal Ceballos, a través del ejercicio de la práctica social, creó en conjunto con la Pastoral Social de Armenia, una iniciativa denominada: “Manos que ayudan, corazones que crecen”. Consiste en realizar un grupo de escuchaderos para formar ciudadanos en escucha activa y contribuir en atención a las personas para contribuir a la buena salud mental de las comunidades.
    viernes, 18 de octubre de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (207)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Armenia presenta su primera muestra gráfica, representación, expresión y arte

La Facultad de Artes Integradas y el programa de Arquitectura del Hub de Innovación y Transformación en Armenia, presentan a la comunidad universitaria y a la población en general la “1ra Muestra Gráfica”; un despliegue de los trabajos de los componentes de dibujo y representación de los estudiantes de primer a sexto semestre.
    viernes, 11 de octubre de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (265)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Aulas vivas de antropología, un espacio académico para el programa de Psicología de la San Buenaventura en Armenia

Como una estrategia para fortalecer las capacidades de reflexión, análisis y argumentación, desde el programa de Psicología del Hub de Innovación y Transformación en Armenia, se realizó una sesión de aula viva en antropología por los espacios públicos, culturales y artísticos de la ciudad.
    viernes, 11 de octubre de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (326)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Arte en Armenia

La quinta edición de la Bienal Internacional de Arte de Armenia, organizada por el Triángulo del Café, a cargo de Carlos Villanueva y Mateo Villanueva, tendrá dentro de sus salas de exposición al Hub de Innovación y Transformación de Armenia de la Seccional Medellín.
    viernes, 11 de octubre de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (273)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last

• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20