Consejos para el regreso a clases presencial

El Campus de Bello, San Benito, Armenia e Ibagué le dieron la bienvenida el 2 de febrero de 2022, a los estudiantes Bonaventurianos que inician o continúan su proyecto de vida universitaria.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3083)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Rector general de la Universidad de San Buenaventura, invitado principal de la Cátedra Abierta Inaugural: “Pacto Educativo Global”

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH se complacen en invitar a la comunidad Bonaventuriana, a participar de la cátedra abierta inaugural “Pacto Educativo Global”, que tendrá como ponente invitado al rector general de la Universidad de San Buenaventura, Fray Ernesto Orozco O.F.M.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3820)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Etiquetas:
    Colaboradora Bonaventuriana publica su segundo libro con prestigiosa editorial internacional

El libro Nieve, escrito por Ana María Bustamante Correa, asistente de Investigaciones y Posgrados, fue recientemente publicado por Valparaíso Ediciones, la editorial de poesía con mayor proyección en lengua española. La obra también fue ganadora del Premio Latinoamericano de Poesía Ciro Mendía 2020.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3195)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Egresado gana concurso de Arquitectura

David Castañeda Ardila, egresado del programa de Arquitectura Medellín, obtuvo el primer puesto en el Concurso Público Nacional de Anteproyecto Urbanístico, Paisajístico y Arquitectónico para Parques del Río Apartadó, Ciudad Dó con la propuesta “Ciudad Do – Parques tejidos del rio”. El arquitecto Bonaventuriano participó junto a su equipo de trabajo, El Taller Creativo – ETLLC Ana Ávila Urrego y socios del proyecto AMPM Arquitectura.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3341)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Nueva alianza de intercambio académico entre las instituciones de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia - Chocó

Los rectores de las instituciones que conforman la RUCC suscribieron un convenio de intercambio académico que permite el afianzamiento de las redes existentes, específicamente, las gestadas a través de la mesa de internacionalización.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3406)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First6789101112131415Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro