SERVICIOS
    La economía circular en la gestión de residuos de Armenia en ExpoCamacol

    La economía circular en la gestión de residuos de Armenia en ExpoCamacol

    El trabajo investigativo “Evaluación de la gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD) en Armenia (Q.) desde el enfoque de la Economía Circular” fue elegido para ser parte de los encuentros técnicos y de la agenda académica que se desarrolla en el marco de la feria ExpoCamacol 2024.
    jueves, 22 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1448)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Episodio podcast sobre arte e inteligencia artificial

    Episodio podcast sobre arte e inteligencia artificial

    En el marco de la quinta Bienal Internacional de Arte - BIARCO 2024, coorganizada por el Hub de Innovación y Transformación de Armenia, han sido grabadas y publicadas en el podcast “Triángulo del café”, las discusiones presentadas durante el conversatorio "Soberanía creativa: el arte y el artista frente a la inteligencia artificial".
    jueves, 22 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1277)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Un Mensaje de Transformación

    Un Mensaje de Transformación

    El rector Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M. le dio la bienvenida al segundo semestre académico al Hub de Innovación y Transformación de Armenia, a través de un encuentro con docentes, administrativos y estudiantes que comienzan las carreras de Psicología y Arquitectura, llevando un mensaje de fraternidad, unión y transformación.
    jueves, 15 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1234)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Formación a Ciudadanos en Cuidados Paliativos

    Formación a Ciudadanos en Cuidados Paliativos

    Psicólogos, trabajadores sociales, cuidadores, asistentes regulares y otras profesiones participaron durante un mes en un curso sobre cuidados paliativos en el Hub de Innovación y Transformación - Armenia. Guiados por docentes especializados en salud, discutieron las generalidades de la disciplina, el manejo del dolor, aspectos psicológicos y espirituales, los cuidados al final de la vida y la relación con la comunidad.
    jueves, 8 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1347)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Diálogo sobre Arte e Inteligencia Artificial

    Diálogo sobre Arte e Inteligencia Artificial

    El próximo viernes 16 de agosto a las 3:00 p.m., tendrá lugar en el Hub de Innovación y Transformación, la Quinta Bienal Internacional de Arte de Armenia BIARCO 2024, evento en el que se realizará el conversatorio “Soberanía Creativa: el Arte y el Artista frente a la Inteligencia artificial”.
    jueves, 8 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (1407)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    RSS
    First234567891011Last

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top