Reunión con comerciantes y la administración municipal

A partir de invitación por parte del rector, Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M., se desarrolló una reunión en la que participaron empresarios y comerciantes del sector de San Benito, el rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, José Rodrigo Flórez; la Gerente del Centro de Medellín, Juliana Coral y el Subsecretario de Seguridad, general Pablo Ferney Ruiz Garzón.
    jueves, 29 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (243)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Voluntariado Transformarte USB y su compromiso social

El programa de Voluntariado Transformarte de la Seccional Medellín adelanta diversas acciones de participación social para contribuir a la transformación de comunidades y entornos. En tal sentido, para este año, el Voluntariado brindará su respaldo al Programa Cívica Infantil y Juvenil, liderado por la Policía Nacional.

jueves, 29 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (261)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Inauguración de la Fase piloto de punto de atención de Juegos Interactivos en la Universidad

La Seccional Medellín le dio apertura a la fase piloto de un punto de atención innovador, marcando un paso hacia el futuro de la estrategia didáctica y recreativa en la Comuna 10. La iniciativa involucra a la institución como el punto de atención número 13 del programa, estableciendo un vínculo sólido con el INDER Medellín y reforzando su compromiso con el sector de San Benito. La sala de Juegos Interactivos, ubicada en el bloque E, Sala 212 de Telecomunicaciones, fue el epicentro de la inauguración de la fase piloto.
    jueves, 30 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (727)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Participamos en la semana del voluntariado

El Voluntariado Transformarte USB estuvo presente en los eventos previos al Día Internacional del Voluntariado, a celebrarse el 5 de diciembre de 2023. De esta manera fueron invitados a participar de la carrera 1000 X Medellín que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Miraflores en la cual, conformaron tres equipos, ocupando el octavo, onceavo y dieciochoavo lugar de un total de 24 equipos.
    jueves, 16 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (804)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Socialización del Decreto 032 de 2023 sobre Matrícula Cero

En las instalaciones de la Seccional Medellín, el 21 de junio se llevó a cabo la socialización del Decreto 032 de 2023 por medio del cual, se reglamenta el Acuerdo Distrital 55 de 2022 que crea e implementa el programa Matrícula Cero, unifica y potencia los programas de acceso y permanencia en la Educación Postsecundaria del Distrito de Medellín.
    miércoles, 28 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1503)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last