Finalizó el VII Congreso de Bioética

El encuentro tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, bajo modalidad virtual y contó con la participación de 430 asistentes procedentes de 10 países, así como 54 ponentes distribuidos en siete mesas de trabajo.

martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (20)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    IV Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

En el marco del Séptimo Congreso Internacional de Bioética, se realizó el IV Encuentro Franciscano y Culturas, denominado: Aportes franciscanos a la bioética en perspectiva de fraternidad, donde se desarrollaron las ponencias del Congreso relacionadas con la temática.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (17)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se celebró la Cátedra Abierta 20 años

Con un solemne acto, el 24 de septiembre se conmemoraron dos décadas de la Cátedra Abierta, creada a través de la Resolución N° 48 del 4 de septiembre del 2001.  El espacio académico es coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (699)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se celebró la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2021

El espacio se efectuó el 10 de septiembre y estuvo organizado por la Facultad de Psicología de la Seccional Medellín y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Seccional Cali.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (562)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia

La coordinación de la Vicerrectoría para el Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y el Centro de Estudios Humanísticos-CIDEH de Bogotá, llevó a cabo el conversatorio nombrado “Aportes éticos desde la realidad de la pandemia” el viernes 10 de septiembre de 2021.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (773)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last