Desde la Universidad apoyamos la orientación vocacional de estudiantes del departamento de Antioquia

Como una de las estrategias de las líneas de relacionamiento y posicionamiento de marca de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de San Buenaventura Medellín, se realizó la primera Feria de Orientación Vocacional liderada por nuestra Institución, la cual vinculó a 16 universidades públicas y privadas de toda la región antioqueña y estuvo dirigida a estudiantes del grado 11 de 60 instituciones educativas del departamento.
    viernes, 18 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3478)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Mateo, un practicante de excelencia en la Gobernación de Antioquia

Mateo Ramírez Orozco es un estudiante de Derecho que hace parte del Consultorio Jurídico de nuestra Universidad y quien fue seleccionado para realizar su práctica académica durante este periodo en el proyecto: Construcción y suministro de agua apta para el consumo humano zona rural, de la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia.
    jueves, 3 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2672)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Categorías: FacultadesDerecho
    Comunicado de Prensa #1 de los rectores de las Universidades Católicas de Antioquia a la opinión pública

De cara al contexto actual y a los últimos acontecimientos vividos en la Región y el País, los 9 Rectores pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia, Nodo Antioquia – Chocó, emiten una carta a la opinión pública en la que manifiestan su postura frente a la situación actual.
    martes, 25 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2617)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasRectoría
    La U estuvo de gira virtual por las Escuelas Normales de Antioquia

El 30 de julio y el 4 de agosto, en el marco de nuestra Gira Virtual por las Escuelas Normales Superiores, se realizaron los encuentros con la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros del municipio San Pedro de los Milagros, liderada por su rectora Gloria Marleny Cadavid Restrepo; y la Escuela Normal Superior de María de Rionegro, representada por el rector Luis Mariano Tobón Lopera y el docente Luis Carlos Marín Cardona.

jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2746)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Gobernación de Antioquia reconoció a nuestra Universidad por su compromiso social

Más de 150 líderes de Antioquia asistieron al II Foro Regional de Ediles (Antioquia), realizado por la Gobernación de Antioquia, la Federación de Ediles de Antioquia y la Universidad de San Buenaventura por medio del grupo de investigación GIDPAD, en el mes de diciembre de 2019. Esta edición tuvo como eje central la norma que regula las funciones de los ediles y su alcance.
    martes, 21 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3781)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Categorías: ÁreasCIDEH