Universidad de San Buenaventura - Congreso
    Nuestros estudiantes y docentes en ELE 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, María Teresa Alzate y Felipe Pérez, participaron el Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación - ELE 2019. Allí, presentaron los resultados de los proyectos de investigación desarrollados con las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika Londoño en los semilleros de investigación Xplomarketing  y Recursos Intangibles, respectivamente.
    martes, 17 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (793)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos

Entre el 25 y el 30 de noviembre, se realizó el I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos, en la Universidad de Nacional de Cajamarca, Perú. Un encuentro que tenía como objetivo, reunir diferentes ponentes de talla internacional para debatir sobre temas que permitirán mejorar la calidad académica y la investigación en las áreas contables.
    sábado, 14 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1106)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Docente de Contaduría nos representó en Congreso Contable del Perú

La profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales, contadora y magister Sandra Janet Cañas Vallejo, participó y representó a nuestra Universidad como ponente en el Ciclo de Conferencias de la Semana Contable, organizada por la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Andina del Cusco, en Perú.

martes, 10 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (784)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0

La USB Med habló de Franciscanismo en el congreso del Maestro Investigador

Los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019, se efectúo en Medellín la XVI Jornada y IV Congreso Internacional “Del Maestro investigador”, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (715)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Gran asistencia y participación al VI Congreso Internacional de Paz

El pasado 3 y 4 de octubre en la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizó el VI Congreso internacional de Paz, Redipaz, evento organizado en asocio con la Personería de Medellin.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (855)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena