Editorial Bonaventuriana regresa a FILBO 2022

La Editorial Bonaventuriana participa nuevamente de manera corporativa en una de las ferias más importantes en torno a la cultura y a los libros en Iberoamérica; se trata de Filbo, la Feria del Libro de Bogotá.

jueves, 21 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3048)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    La Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca, apoyan en la formación de directivas de las Escuelas Normales Superiores

El viernes 1 de abril, la Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. participaron de la formación de más de 30 directivos de Escuelas Normales Superiores, en temas relacionados a la estructuración y publicación de productos derivados de la investigación.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3508)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Aportes a la investigación en el contexto internacional

El docente investigador José Alonso Andrade fue invitado a la Cátedra internacional inaugural del programa Interdisciplinario de Doctorado en Educación de la Universidad de El Salvador.
    miércoles, 23 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4133)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuestras revistas científicas entre las mejores

A nivel nacional, la Universidad de San Buenaventura quedó rankeada entre las 10 mejores instituciones privadas con mayor número de revistas indexadas. El 23 de febrero fueron publicados los resultados oficiales y finales de la convocatoria 910 de 2021 de Publindex, para el reconocimiento de revistas científicas nacionales ante Minciencias.
    jueves, 3 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2919)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Lanzamiento del libro: “Mathesis y Logoi. Contribuciones a la filosofía de la lógica y la filosofía de la matemática”

La Editorial Bonaventuriana, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y la Facultad de Ciencias Empresariales, socializaron el producto literario que contó con la participación de ocho autores de renombre, entre ellos, Miguel García Baró, filósofo español.
    jueves, 24 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4279)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima