Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4030)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Taller de Verano 2022

Entre los meses de junio y julio, la Facultad de Artes Integradas, en colaboración con la Universidad de Colorado - Boulder, se encuentran desarrollando el Taller de Verano 2022, con la participación de estudiantes y docentes de ambas instituciones.

jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2744)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Actores religiosos en la construcción de la paz y la reconciliación

“Aprendizajes en salud mental para la construcción de la paz y la reconciliación desde actores religiosos” fue un encuentro realizado el 5 de junio en Medellín, dirigido a líderes religiosos, víctimas del conflicto armado y delegados de United States Institute for Peace – USIP.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2180)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Representación en el Consejo Consultivo de Planeación de Bello

El profesor Pablo Echeverri Rendón, director del programa de Arquitectura, fue nombrado representante del Consejo Consultivo de Planeación de Bello para aportar sus conocimientos en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio.
    jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2146)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    GIDPAD en diálogo con actores sociales

Como parte de su apuesta por una investigación, entendida como proceso de construcción colectiva del saber para aportar en procesos de transformación social, el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH, viene acompañando procesos de discusión, debate y formación, en el marco de la construcción de una cultura de paz.

jueves, 14 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2047)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First163164165166167168169170171172Last