Encuentro Nacional Penitenciario

El objetivo del encuentro es promover espacios de articulación académica e investigativa a nivel nacional entre las distintas universidades del país, a partir de un punto en común que son los estudios sobre el sistema penal y penitenciario.

jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (166)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva sede en Ibagué

La Seccional Medellín, en el lugar de desarrollo Ibagué, presentó el 5 de mayo su nueva sede ubicada en el Centro Comercial Combeima; evento al que asistieron representantes estudiantiles, egresados, docentes, administrativos, centros de práctica y entidades gubernamentales de la ciudad.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (222)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se posesionaron los nuevos representantes Bonaventurianos 2022-2023

El Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. fue escenario del acto de posesión los representantes estudiantiles, docentes y egresados ante el Consejo Académico y el Consejo de Facultad, para la vigencia 2022 – 2023.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (169)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Encuentro fraterno

El 5 de mayo en horas de la mañana, la Seccional Medellín en su lugar de desarrollo Ibagué, realizó un encuentro fraterno con los estudiantes y docentes, permitiendo vivenciar experiencias compartidas en la antigua sede, así como el cierre y apertura a un nuevo ciclo.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (98)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last