Universidad de Verano de la FÉMIS

Desde el 12 de julio y hasta el 8 de septiembre, tendrá lugar la próxima Universidad de Verano que se realizará en la prestigiosa escuela de cine francés, la FÉMIS (Ecole Nationale Supérieure des Métiers de l’Image et du Son) de Paris.

jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1637)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Postúlate a las becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina abre nueva convocatoria de becas para el curso 2023 - 2024, ofreciendo 613 becas de posgrado y doctorado.

jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1526)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Residencia internacional de verano sobre documental sonoro 2023

El Programa Internacional de Verano de Documental Sonoro, impartido en inglés, es una iniciativa ofrecida por la ENS Louis-Lumière, diseñada con el apoyo del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, en asocio con Radio France Internationale (RFI) y dirigida a jóvenes profesionales extranjeros.
    jueves, 9 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1561)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria “Aulas Espejo” 2023-1

La convocatoria busca realizar intercambios académicos de manera virtual, donde docentes de dos universidades de distintos países ofrecen clases a los estudiantes de ambas instituciones; promoviendo la internacionalización, el enriquecimiento cultural, el intercambio de opiniones y el fortalecimiento de los contenidos.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2061)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Becas de posgrado - experiencia internacional virtual | Universidad de Illinois, Campus b

Inició la convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual Campus b, de corta duración; una oportunidad gratuita para 25 estudiantes de posgrado: especialización, maestría, MBA y doctorado, matriculados principalmente en negocios y áreas relacionadas en Instituciones de Educación Superior, acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1485)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First18192021222324252627Last