Inició con éxito el IV Ciclo de webinars: un espacio de vida

Como parte de las estrategias de proyección, visibilización y mercadeo de la Institución, el 9 de marzo se dio apertura al IV Ciclo de webinars: un espacio de vida, integrado por una programación de charlas enfocadas en la orientación vocacional de los estudiantes de grados 10° y 11° de colegios de la región.  Además de los alumnos, los encuentros congregan a psico-orientadores, padres de familia y público en general.
    lunes, 15 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5086)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Instituciones educativas de la región retoman ferias escolares presenciales

Integrantes del área de Comunicaciones y Mercadeo participaron en la feria escolar organizada por la Escuela Normal Superior Antioqueña, de la que proceden alrededor de 100 estudiantes activos en la Universidad.
    lunes, 15 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4461)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Presentes en Feria Proyecto Galileo 2.0

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo hizo presencia en la Feria Galileo 2.0; evento académico en el que Instituciones de Educación Superior de Antioquia presentaron su oferta de pregrados a cerca de 2.000 jóvenes bellanitas de los estratos 0, 1, 2 y 3.

jueves, 10 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3815)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Universidad de San Buenaventura Medellín hace presencia en ferias educativas virtuales

Durante los meses de octubre y noviembre del año en curso, la Universidad de San Buenaventura Medellín ha venido participando en diferentes ferias educativas virtuales a nivel local y nacional.

viernes, 13 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5178)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Cierre del tercer ciclo de webinars

La Universidad de San Buenaventura Medellín culminó su tercer ciclo de webinars con la conferencia, El entrenador contemporáneo:¿quién es, qué hace y qué necesita saber?, a cargo del director de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Alexander Mauricio Hernández Villa.
    jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4729)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last