Prográmate para el encuentro de fin de año de FEDUSAB

Este sábado 12 de diciembre desde las 2:00 p.m., tu cita es con el Fondo de Empleados.

jueves, 10 de diciembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2793)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Asamblea de Antioquia entregó Alta Distinción a FEDUSAB en sus 25 años

La Asamblea Departamental de Antioquia hizo entrega de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo en grado plata, al Fondo de Empleados Universidad de San Buenaventura- FEDUSAB.

jueves, 26 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2863)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    FEDUSAB recibe reconocimiento en sus 25 años

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados - ANALFE, entregó un reconocimiento especial a Fedusab con motivo de sus 25 años al servicio del bienestar de sus asociados y el aporte al sector de la economía social y solidaria en Colombia.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2490)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    “Gracias a Fedusab he conseguido casa propia”: Adriana Obando

Nos alegra enormemente compartir estos logros que impactan en la calidad de vida de nuestros compañeros y compañeras que han creído en esta apuesta colectiva en el marco de la economía social y solidaria. Desde el Fondo de Empleados de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, se ha establecido un plan de trabajo y de articulación, que permitirá mejorar, crecer y ampliar los beneficios.
    miércoles, 7 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2818)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Aplicación para Mercados Solidarios, Alternativos y Populares

El grupo GIDPAD, en articulación con el Fondo de Empleados de la Universidad de San Buenaventura Medellín -FEDUSAB- , La Red Interuniversitaria por la Paz -REDIPAZ- y el Grupo Kavilando, avanzan en la construcción de la aplicación móvil MESAP, para apalancar a los Mercados Solidarios, Alternativos y Populares.
    lunes, 16 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3788)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    Etiquetas:

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima