Gracias Presbítero Luis Eduardo Gómez por su labor, entrega y compromiso

Desde el Comité de Pastoral se extiende un profundo agradecimiento a la gestión del padre Luis Eduardo Gómez, quién por más de 29 años ha entregado su preparación, conocimiento, experiencia, humanidad, humildad y servicio a la Universidad.  Como guía espiritual, compañero y amigo estará acompañando los procesos de la Institución hasta el 23 de junio, dado que pasará a disfrutar de su merecida y bendecida jubilación.
    jueves, 15 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1398)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    Etiquetas:
    Encuentro de Parejas “Restáuranos, Dios Nuestro”

El 7 de mayo se realizó, en el Campus, el Encuentro de Parejas “Restáuranos, Dios Nuestro”, evento organizado por la Pastoral Universitaria para aportar al fortalecimiento de los vínculos afectivos que permitan superar la rutina y las diferencias en las relaciones de pareja.
    jueves, 11 de mayo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1187)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inicia Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo, cohorte III

Entre el 21 de abril al 23 de junio se desarrollará la nueva cohorte del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo, dirigido a colaboradores de la Universidad. El programa presenta los aspectos más relevantes de la identidad Bonaventuriana: como Universidad Católica y Franciscana, reconociendo los principios Franciscanos presentes en el Proyecto Educativo Bonaventuriano - PEB y su relación con los procesos de gestión administrativa y financiera.

jueves, 20 de abril de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1470)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡La Pastoral somos todos!

La Pastoral Universitaria invita a la comunidad Bonaventuriana de San Benito, Campus Universitario, Centro de Formación Avanzada y los lugares de desarrollo en Armenia e Ibagué, a participar activamente en el Consejo de Pastoral, en representación de las diferentes dependencias de la Institución.
    jueves, 20 de abril de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2080)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Continuamos fortaleciendo las redes de cooperación académica

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Facultad de Educación y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, en alianza con la Alcaldía de Bello, desarrollaron tres seminarios internacionales, durante los días 10, 11 y 13 de abril en el Campus Universitario, afín de fortalecer las redes de cooperación a nivel local e internacional en educación superior para el Norte del Valle de Aburrá.
    viernes, 14 de abril de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1768)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0