Voluntariado Transformarte USB y su compromiso social

El programa de Voluntariado Transformarte de la Seccional Medellín adelanta diversas acciones de participación social para contribuir a la transformación de comunidades y entornos. En tal sentido, para este año, el Voluntariado brindará su respaldo al Programa Cívica Infantil y Juvenil, liderado por la Policía Nacional.

jueves, 29 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (261)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Por una Universidad libre de humo

Cada vez son más las alertas que se generan en el mundo en relación con los efectos nocivos del cigarrillo, el tabaco, las sustancias psicoactivas, los vapeadores y derivados. Recientemente, la Organización Mundial de la Salud hizo un llamado contundente a los gobiernos e instituciones para que tomen medidas urgentes; asimismo, instó a controlar los cigarrillos electrónicos, cuya evidencia científica es clara, demostrando graves daños a corto, mediano y largo plazo; tanto para el fumador activo como el pasivo.
    jueves, 1 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (607)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.3
    Etiquetas:
    Estrechando lazos con la sociedad

Como parte del relacionamiento estratégico de la Institución, representantes de la Seccional se dieron cita con el director ejecutivo de la Asociación de Urbanizaciones y Edificios – ASURBE, Alfonso Álvarez, para explorar posibles alianzas estratégicas que permitan llevar la oferta educativa y de servicios de la Institución a las cientos de familias cubiertas por los servicios de la Asociación.
    jueves, 1 de febrero de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (461)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Gracias Padre Luis Eduardo Gómez Londoño!

En un día especial y a la vez, de nostalgia y profundos recuerdos para la Seccional Medellín, el martes 20 de junio se realizó un sentido homenaje al el Padre Luis Eduardo Gómez Londoño, quien completó 31 años de servicio en la Institución.
    jueves, 22 de junio de 2023/Autor: Universidad/Número de visitas (1120)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Encuentro fraterno con facultades

El 5 y 6 de junio, se realizó en el municipio de Guatapé un encuentro fraterno con las Facultades de Ingenierías y Ciencias empresariales, respectivamente.
    jueves, 8 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1408)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last