Noticias Ibagué - Universidad de San Buenaventura
    El Encuentro de Psicología y Pueblos Indígenas realizó su cuarta sesión

El martes 23 de junio a la 1:00 p.m., se llevó a cabo una jornada más del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (790)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Etiquetas:
    En la Extensión Ibagué se dialogó sobre procesos de paz y justicia

El pasado 3 de junio, el Semillero Vulnerabilidad y Conflicto Psicosocial, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, realizó un dialogo sobre el proceso de paz y la justicia en Colombia. Para el encuentro se congregó a estudiantes de la Extensión y a profesionales externos a través de la plataforma Zoom.
    viernes, 3 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (451)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Docente Bonaventuriano en el diálogo de saberes para acompañamiento a comunidades indígenas

Los días 11, 18 y 27 de mayo, el Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSIC-, Capítulo Valle del Cauca, invitó al docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Extensión Ibagué, a participar en un diálogo de saberes con el propósito de realizar un proceso de construcción, a partir de la escucha mutua, para el acompañamiento a las comunidades indígenas desde el reconocimiento de su cosmovisión en el escenario actual de aislamiento, debido a la expansión del COVID-19.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (647)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (647)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Los días 5 y 12 de mayo se adelantó el Curso de Evaluación Editorial a cargo del docente investigador Luis Alfonso Argüello. Allí participaron los asesores de investigación y docentes de la Extensión Ibagué interesados en adelantar publicaciones de carácter reflexivo, investigativo y educativo.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (447)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación