Los estudiantes se capacitaron antes de realizar sus prácticas

El viernes 12 de junio, la coordinación de prácticas de la Facultad de Ciencias Empresariales realizó el Seminario Virtual de Pre Práctica 2020-1, donde asistieron 45 estudiantes.
    miércoles, 24 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2547)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Un encuentro que dejó aprendizajes significativos

Del 10 al 12 de junio se realizó de manera virtual el 1° Encuentro internacional de Experiencias formativas en tiempos de emergencia propuesto desde la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle. Por parte de nuestra Institución estuvieron presentes el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., la vicerrectora académica, Gloría Estella Pérez Avendaño, y la coordinadora del convenio con las Escuelas Normales, Laura María Giraldo Urrego.
    viernes, 19 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3776)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Feria de Financiación en la Universidad

Durante los días 16 y 17 de junio se realizó la Feria de Financiación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que cinco entidades que apoyan de manera financiera los procesos académicos: ICETEX, Sufi, Comfama, Banco Pichincha y Fincomercio, realizaron la presentación de sus portafolios y procesos de acompañamiento crediticio a los estudiantes de la Universidad, a través del sitio web institucional.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3245)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Luis Miguel cree en la investigación para transformar el mundo

Luis Miguel Marín Rúa se encuentra cursando décimo semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, dice que en este campo profesional fue donde encontró el camino definitivo de su vida, donde quiere permanecer siempre y potenciar desde allí sus capacidades “agradezco a Dios y a la vida la oportunidad tan grande de integrar mi cuerpo, alma y espíritu a una profesión donde a diario adquiero conocimientos sobre el lenguaje y la literatura…”.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3198)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    La pareja en tiempos de cuarentena

El aislamiento obligatorio ha afectado casi todas las dimensiones de nuestra vida, y nuestras relaciones afectivas no están exentas. Si convives con tu pareja, no deben olvidar que lo más importante es cuidarse mutuamente acatando todas las medidas y recomendaciones necesarias para cuidar la salud de ambos; dejar claros estos acuerdos y respetarlos es la base para una sana convivencia diaria. Aquí te presentamos algunos consejos para llevar la relación con tu pareja de la mejor manera en tiempos en los que los escenarios para compartir juntos son limitados.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5210)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    First212213214215216217218219220221Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima