Entorno saludable, convivencia feliz

A causa de la crisis generada por el COVID-19, nos hemos visto sometidos a muchos cambios en todos los aspectos de la vida, son muchos los sentimientos que nos genera el encierro por el aislamiento preventivo obligatorio y el trabajo o estudio desde casa.
    jueves, 23 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2907)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    La psicología y la ancestralidad se encuentran en Latinoamérica

El 20 de abril se realizó la segunda sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual que se viene desarrollando desde el año 2019, y que cuenta también con sesiones mensuales de acuerdo con la programación semestral de ingreso de las Universidades.
    miércoles, 22 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2675)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Nuestra Universidad en la Red de Educación en Tiempos de Emergencia

La Universidad de San Buenaventura, en conjunto con la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle, han venido trabajando en un campo de investigación relacionado con la educación en tiempos de emergencia, el cual analiza cómo se desarrollan los procesos educativos en diferentes emergencias, entre ellas la actual pandemia.
    miércoles, 22 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4869)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Trabajo colaborativo, clave del éxito en nuestro semillero

El Semillero de Investigación Infancia y Educación -SEINED- de la Extensión Armenia, nació en el segundo semestre de 2016 como respuesta a la necesidad de formar en investigación a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil.
    martes, 21 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3296)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nueva edición de la revista El Ágora USB (Volumen 20 número 1)

El equipo editorial de la revista El Ágora USB publica su nuevo Volumen 20 número 1.
    lunes, 20 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2860)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First215216217218219220221222223224Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro