La mirada de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales

La nueva decana, Sandra Patricia Arango Angulo, habló para la redacción del Boletín Hay Noticia, expresando sus expectativas frente al importante cargo; asimismo, lo que será su agenda de trabajo en la decanatura.
    jueves, 2 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Espacios experienciales dirigidos a estudiantes de grados 10° y 11°

El 17 de febrero tuvo lugar la primera convivencia escolar del año; evento en el que participaron cerca de 300 estudiantes de grado 10° y 11° de la Institución Educativa Consejo Municipal de Itagüí, quienes conocieron las instalaciones del Campus, la oferta académica institucional y los convenios de financiación; asimismo, participaron de una charla de orientación vocacional y diversas actividades de integración.

jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El 15 de febrero, la Facultad de Ingenierías celebró el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, realizando el Primer Foro Mujeres de Ciencia en la Ingeniería, moderado por el docente Alejandro Acosta, quien reflexionó sobre la participación de las mujeres en la ciencia, su papel histórico y el reto para las jóvenes y niñas en un mundo que aún presenta importantes brechas de género.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1266)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Pausas activas promovidas desde el Área de SST

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST organizó los días 16 y 17 de febrero, en San Benito y el Campus, jornadas enfocadas en la ergonomía, pausas energéticas y manejo de estrés, lideradas por el doctor Juan Bautista Hernández; médico quiropráctico contratado por la Secretaría de Salud de Medellín, en alianza con la Seccional Medellín.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1951)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Fraterno Miércoles de Ceniza

El 22 de febrero tuvo lugar la Imposición de la Ceniza que marca el inicio al tiempo litúrgico de Cuaresma, como preparación para la celebración de la Pascua.

jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1202)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    First107108109110111112113114115116Last