Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4492)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Destacada participación de estudiante de Arquitectura en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB

El estudiante Anderson Montoya González, de séptimo semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, tuvo una destacada participación en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB (bicicleta de montaña), realizado en Dosquebradas, Risaralda.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2762)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Presentación de artículo de semillero de investigación en revista Latinoamericana

La estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrea Granda, integrante del semillero de investigación Xplomarketing, presentó el artículo: Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria, publicado en la revista Ratio Juris, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, volumen 15, N 31 con ISSN 17946638-ISSNe 2619-4066.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2275)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Primer webinar del Semillero de Comercio Exterior -INTERLOGISTIC

El 5 de marzo se dio apertura de una serie de webinars programados por el Semillero de Comercio Exterior INTERLOGISTIC, adscrito al programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2392)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Tercer encuentro latinoamericano de psicología y pueblos indígenas

Por tercer año consecutivo se realizó el Encuentro anual de psicología y pueblos indígenas; esta vez, de forma virtual y bajo la coordinación del área de Investigaciones de la Universidad de San Buenaventura - Extensión Ibagué.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2487)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First183184185186187188189190191192Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro