Oportunidades de investigación en línea con la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil)

La Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur – PUCRS invita a los estudiantes de sus instituciones aliadas, a participar del programa “Oportunidades de investigación en línea”, dirigida a estudiantes que buscan una experiencia profesional en sus áreas académicas; podrán disfrutar de diferentes oportunidades en los laboratorios, grupos y centros de investigación de la PUCRS.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3810)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Extensión Ibagué participa de la presentación de informes ante la JEP

La Extensión Ibagué hizo parte del Encuentro de intercambio de experiencias con universidades y aliados estratégicos en la presentación de informes ante la JEP, efectuado el 21 de abril por  el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ, el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano - CEDPAL de la Universidad Georg-August Universität Göttingen y la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2932)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    GIDPAD fortalece procesos de apropiación social del conocimiento

El 24 de abril tuvo lugar un encuentro con líderes y lideresas articulados en el movimiento por del derecho al campo y la ciudad, proceso derivado de un diplomado realizado en el año 2019 por el grupo de investigación.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3450)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 1 de julio a través del link: https://claip.org/ElCongreso.html. La asistencia será certificada.

Ver orientaciones e información del congreso aquí
    27/04/2021 - 01/07/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2190)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Licenciatura en Educación Artística recibe visita para su segunda Acreditación de Alta Calidad

Entre el 20 y 22 de abril, la Licenciatura en Educación Artística, adscrita a la Facultad de Educación, recibió la visita de evaluación externa, con fines de su segunda acreditación por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3279)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    First180181182183184185186187188189Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima