Un encuentro que dejó aprendizajes significativos

Del 10 al 12 de junio se realizó de manera virtual el 1° Encuentro internacional de Experiencias formativas en tiempos de emergencia propuesto desde la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle. Por parte de nuestra Institución estuvieron presentes el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., la vicerrectora académica, Gloría Estella Pérez Avendaño, y la coordinadora del convenio con las Escuelas Normales, Laura María Giraldo Urrego.
    viernes, 19 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3775)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Feria de Financiación en la Universidad

Durante los días 16 y 17 de junio se realizó la Feria de Financiación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que cinco entidades que apoyan de manera financiera los procesos académicos: ICETEX, Sufi, Comfama, Banco Pichincha y Fincomercio, realizaron la presentación de sus portafolios y procesos de acompañamiento crediticio a los estudiantes de la Universidad, a través del sitio web institucional.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3244)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    La pareja en tiempos de cuarentena

El aislamiento obligatorio ha afectado casi todas las dimensiones de nuestra vida, y nuestras relaciones afectivas no están exentas. Si convives con tu pareja, no deben olvidar que lo más importante es cuidarse mutuamente acatando todas las medidas y recomendaciones necesarias para cuidar la salud de ambos; dejar claros estos acuerdos y respetarlos es la base para una sana convivencia diaria. Aquí te presentamos algunos consejos para llevar la relación con tu pareja de la mejor manera en tiempos en los que los escenarios para compartir juntos son limitados.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5209)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3231)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    En la USB tenemos listo el Manual de Bioseguridad Corporativo

La Universidad de San Buenaventura presenta aquí el Manual de Bioseguridad, promulgado en la Circular 04 del 3 de junio de 2020 de la Rectoría General , en donde se brindan las orientaciones generales para la prevención y mitigación de la transmisión del Coronavirus (Covid-19), el cual cobija a la Rectoría General, la Sede Bogotá, las Seccionales en Medellín, Cali y Cartagena, y las extensiones en Armenia e Ibagué, con el fin de orientar las medidas generales de bioseguridad para reanudar actividades académicas y administrativas, siempre bajo la directriz de disminuir los riegos de transmisión y cuidar de los integrantes de la comunidad educativa y quienes tengan relación con ella.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (5641)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.1
    First204205206207208209210211212213Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima