Convocatoria abierta en España
    / Categorías: Internacionalización

Convocatoria abierta en España

La Universidad de Deusto en España, con sedes en Bilbao, San Sebastián y Madrid, tiene abierta la convocatoria de movilidad para el segundo semestre del año y desde ya los interesados pueden hacer sus nominaciones, que van hasta el próximo 15 de mayo –semestre y año completo- y el 1 de noviembre -semestre-.

La fecha límite para envío de solicitud para alojamiento e información sobre el mismo es el 15 de junio y el 30 de noviembre del presente año.

“La Universidad de Deusto pretende en nuestros días servir a la sociedad mediante una contribución específicamente universitaria y a partir de una visión cristiana de la realidad. En cuanto universidad, está presidida por el amor a la sabiduría y el afán de conocer e indagar con rigor y metodología científicos la estructura de lo real”, es parte de la misión e identidad de la Universidad en su página web www.deusto.es.

Requisitos:

• Haber cursado más del 50% de los créditos académicos.

• Contar con un promedio acumulado mínimo de 3.8.

• Dominio del idioma del país de destino (no es obligación, pero se debe tener en cuenta que necesitará un manejo básico del idioma del país donde se pretende hacer el proceso de movilidad académica.

• Cumplir con los requisitos de admisión de la institución que lo recibirá.

• No haber tenido sanciones disciplinarias.

• No tener deudas financieras con la Universidad.

• Presentar prueba de personalidad. (no es obligación siempre y cuando no sea exigido por alguna de las dos instituciones intermediadoras del proceso).

• Adquirir un seguro de gastos médicos y repatriación que cubra durante el tiempo de hospedaje.

• Hacer la solicitud durante las fechas de postulación establecidas cada periodo.

Para mayor información consulta la página: https://www.usbmed.edu.co/ori/formulario-relaciones-internacionales

Fuente: Internacionalización

Anterior artículo Balance de las Jornadas de Gestión con Transparencia
    Siguiente articulo “No hay paz si no hay respeto a las personas”: Fray Marcelo Ariel Cichinelli OFM.

«marzo de 2024»