Universidad de San Buenaventura - Educación

USB apuesta a la proyección social y académica

USB Medellín 0 21 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco del proyecto Manifestaciones Estéticas del Tiempo, la Facultad de Educación y la Facultad de Derecho realizaron el conversatorio “Alianzas público-privadas en privación de libertad y su posible incidencia en los procesos de tratamiento de educación y formación”, que contó con la participación de expertos invitados de la Universidad de Santo Tomás, Universidad de Antioquia y el INPEC.

Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

USB Medellín 0 128 Calificación artículo: 3.0
    El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.

La Facultad de Educación socializó sus proyectos pedagógicos

USB Medellín 0 246 Calificación artículo: 3.3
    La Facultad de Educación realizó la socialización de los proyectos pedagógicos de sus estudiantes y asesores. Este evento, que tuvo lugar el viernes 1 de noviembre, contó con las palabras de apertura de Carmen Tulia Cano Álvarez, decana de la Facultad y con la presencia de Alma Nury Mejía, coordinadora de práctica.

Desarrollado con éxito el II Seminario de Actualización en Educación Infantil

USB Medellín 0 378 Calificación artículo: 5.0
    Con participación de la decana de la Facultad de Educación, Carmen Tulia Cano, así como  docentes, estudiantes, egresados y la presencia de invitados de las Escuelas Normales Superiores del departamento, maestros en ejercicio de municipios del área metropolitana y personas adscritas a diferentes organizaciones educativas e instituciones de Educación Superior, el programa de Licenciatura Educación Infantil realizó el II Seminario de Actualización que abordó el tema de perspectivas sobre la evaluación en educación infantil.

La USB Medellín, presente en el I Congreso Nacional de Instituciones de Educación Superior

USB Medellín 0 389 Calificación artículo: 4.0
    La semana pasada se realizó el I Congreso Nacional de Instituciones de Educación Superior: Formación Cultural, Universitaria y Ciudadana, espacio en el que participó un docente  y dos coordinadores de nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín.

«diciembre de 2019»