Universidad de San Buenaventura - Encuentro

Estudiante del programa de Ingeniería Industrial obtuvo máximo reconocimiento en el XIX Encuentro de semilleros de investigación

USB Medellín 0 316 Calificación artículo: 5.0
    Brayan Stiven Pastrana, del programa de Ingeniería Industrial se declara orgullosamente  Bonaventuriano, tras lograr el primer lugar con el proyecto meritorio denominado “El internet de las cosas: modelo para evaluar la implementación de dispositivos móviles inteligentes como herramientas de apoyo para recolectar ordenes en restaurantes”, presentado en el XIX Encuentro de semilleros de investigación nodo Antioquia – RedCOLSI.

Se realizó el XIII Encuentro de Semilleros de Investigación - RREDSI Nodo Quindío

USB Medellín 0 246 Calificación artículo: 4.5
    Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre del año en curso, la Universidad de San Buenaventura Medellín Extensión Armenia realizó el XIII Encuentro de Semilleros de Investigación-RREDSI Nodo Quindío, a través de plataformas digitales y con el apoyo de las instituciones adscritas a la Red.

Con éxito se realizó el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

USB Medellín 0 136 Calificación artículo: Sin calificación
    Durante los días 24 y 25 de septiembre se desarrolló el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, un espacio académico de carácter interdisciplinario, ecuménico e interreligioso, desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y su Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH-. En el marco del evento, se invitó a reflexionar sobre el sentido del sufrimiento desde un horizonte de esperanza y fraternidad universal conforme lo propuso el Papa Francisco en la bendición 'Urbi et Orbi' del 20 de marzo de 2020.

Encuentro del rector con los docentes: mensaje de fe y esperanza

USB Medellín 0 396 Calificación artículo: Sin calificación
    Durante las dos primeras semanas de inicio del semestre académico, el padre rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., se reunió con los docentes de las seis facultades de la Universidad, para darles un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por su labor y compromiso en los procesos de formación de nuestros estudiantes, quienes no han agotado esfuerzos para acompañar, motivar y ofrecer lo mejor de sí mismos en todo momento y más aún en esta contingencia.
    «octubre de 2020»