Universidad / miércoles, 20 de mayo de 2020 / Categorías: Ciencias Empresariales, Estudiantes, Egresados, Docentes, Administrativos Una aproximación a planes estratégicos de mercadeo para empresarios En estos tiempos de crisis a causa del COVID-19, los líderes de algunas empresas le han apostado a creer en la academia y en las estrategias de mercadeo que se puedan implementar para construir tejido empresarial. Por ello, se socializó, el 13 y el 15 de mayo, la aproximación a planes estratégicos de mercadeo para empresarios, a partir de los conocimientos de los estudiantes en la asignatura de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Empresariales, orientada por la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona. Asimismo, la magíster en mercadeo Beatriz Mora González, docente de la Facultad, complementó las estrategias planteadas y felicitó a las estudiantes por el compromiso y responsabilidad con la actividad. Carlos Mauricio Meneses Monsalve, propietario del Centro Radiográfico Oral, quien es especialista en mercadeo, agradeció y resaltó el trabajo para acercar la empresa a la academia y mejorar sus condiciones en estos momentos de dificultad. También se beneficiaron la Clínica Veterinaria Canes y Amigos y el Almacén Casa Hermosa. Los participantes culminaron las actividades satisfechos por el trabajo logrado y motivados a continuar soñando con mejores organizaciones. Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales Anterior artículo Nuestros diplomados culminan con éxito Siguiente articulo Un encuentro para reflexionar sobre la familia Print 4304 Calificar este artículo 5.0