Estudiante Bonaventuriano, te invitamos a realizar un intercambio multimodal en la IUSH
SERVICIOS
    Estudiante Bonaventuriano, te invitamos a realizar un intercambio multimodal en la IUSH
    USB Medellín

    Estudiante Bonaventuriano, te invitamos a realizar un intercambio multimodal en la IUSH

    La Universidad de San Buenaventura Medellín te invita a cursar una o varias asignaturas de tu plan de estudios en la Institución Universitaria Salazar y Herrera -IUSH durante el semestre 2021-1. Para aplicar, ten en cuenta las siguientes instrucciones:
     
    Pasos para la solicitud:
    1. Conoce la oferta de asignaturas de tu programa aquí
    2. Debes cumplir con los requisitos establecidos para realizar movilidad: no tener deudas ni sanciones disciplinarias, y contar con un promedio acumulado de mínimo 3.5.
    3. Una vez identificada la(s) asignatura(s) de tu interés, diligencia el formulario de aplicación y envíalo con los documentos solicitados al correo de la Oficina de Relaciones Internacionales: jefe.relaciones@usbmed.edu.co
    4. Matricula y paga la(s) asignatura(s) de la Universidad de San Buenaventura Medellín seleccionada(s) de acuerdo con nuestro cronograma institucional.
    5. La Oficina de Relaciones Internacionales verificará los expedientes de los estudiantes y enviará las postulaciones a la  Institución Universitaria Salazar y Herrera para su estudio.
    6. Si eres aceptado, la IUSH te dará las orientaciones para el inicio de clases en 2021.
     
    A tener en cuenta:
    • La fecha límite de aplicación es hasta el viernes 5 de febrero.
    • Algunas asignaturas podrán ser impartidas de manera asincrónica (virtual) y otras sincrónicas (mediada por las TICS en horarios específicos). Algunas asignaturas de la IUSH tienen una duración de 8 semanas, por lo que se recomienda revisar detenidamente la oferta de asignaturas.
    • Los estudiantes aceptados, también serán matriculados en la IUSH pero no deben asumir costos de matrícula.
    • La(s) asignatura(s) cursadas en la IUSH, le serán reconocidas en nuestra Institución, una vez culminada la movilidad y en tanto se cumplan todos los requisitos académicos y administrativos establecidos por la Universidad.  
    • Podrás cursar asignaturas en la Universidad de San Buenaventura Medellín al mismo tiempo que la(s) asignatura(s) seleccionadas por movilidad, siempre y cuando no se crucen los horarios (aplica para modalidad sincrónica).
    • Los estudiantes de Arquitectura que matriculen la asignatura Seminario de Portafolio, no deberán realizar la solicitud descrita en el apartado anterior ya que, esta se ofrecerá en modalidad de clase espejo y será dictada por los docentes de la Universidad de San Buenaventura Medellín y la IUSH. Cada docente reportará la nota en la institución correspondiente y al final del curso los estudiantes recibirán una constancia de participación.
     
    Te invitamos a estar atento a los encuentros en vivo que se programaran en enero con los Decanos para profundizar en los beneficios y responder a inquietudes.

    Si necesitas más información,  escribe a la Oficina de Relaciones Internacionales: jefe.relaciones@usbmed.edu.co
     
     
    Anterior artículo ¡Nuevos graduados Bonaventurianos!
    Siguiente articulo Eucaristía de inicio de actividades
    Print
    606 Calificar este artículo
    4.5

    Descargar documentos

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «marzo de 2021»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    22232425262728
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930311234

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top