SERVICIOS

    NOTICIAS




    Conozcan los horarios de atención que traerá el traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales

    USB Medellín 0 4256 Calificación artículo: 4.0
    Teniendo en cuenta la directriz institucional del traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales a nuestra Universidad en Bello, compartimos los horarios de atención al público tanto de San Benito como de Salento, con el fin de garantizar la normal prestación de los servicios.   



     

    Estudiante Bonaventuriana contribuye al programa Cedezo de la Alcaldía de Medellín

    USB Medellín 0 3701 Calificación artículo: 4.3
    La estudiante del programa de Administración de Negocios, Maria de los Angeles Uribe, diseñó como producto de su práctica empresarial la “Cartilla Guía para emprendedores y empresarios enfocados a la economía naranja” que se encuentran adscritos al programa Cedezo de la Alcaldía de Medellín. 

    Disponible una nueva edición de la Revista El Ágora USB

    USB Medellín 0 3408 Calificación artículo: Sin calificación
    Ya se encuentra disponible para toda la comunidad académica de Medellín, Colombia y el mundo la Revista El Ágora Volumen 19, Número 1.  "Un aporte en la construcción y socialización de conocimiento crítico. Un esfuerzo que ya está próximo a cumplir sus primeros 20 años de gestión, crecimiento y aporte a la socialización del conocimiento científico a nivel local, regional e internacional", indica el equipo editorial de la publicación. 
     

    Delegación de Bélgica visitó la USB Medellín

    USB Medellín 0 5461 Calificación artículo: 5.0
    Con el propósito de estrechar lazos de solidaridad internacional por una paz transformadora, con justicia social y ambiental, el pasado 17 de julio en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura, se dieron cita 9 delegados de diferentes instituciones de Educación Superior de Bélgica, que se encuentran de gira por Colombia en una travesía por la defensa de los derechos humanos y la paz en nuestro país, acción promovida por la ONG europea INTAL.
     
    RSS
    First482483484485486487488489490491Last
    «febrero de 2025»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    272829303112
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272812
    3456789

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top