SERVICIOS
    Comitiva de la Seccional Medellín visitó las sedes en Armenia e Ibagué
    USB Medellín

    Comitiva de la Seccional Medellín visitó las sedes en Armenia e Ibagué

    Entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de septiembre, una delegación institucional, encabezada por el Padre Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M., viajó a las ciudades de Armenia e Ibagué, respectivamente, para reconocer las condiciones de los programas en aspectos académicos, financieros, de planeación, mercadeo, recursos humanos, proyección social e infraestructura física. Asimismo, para sostener diversas reuniones con representantes de entidades públicas y privadas, en torno a aspectos de desarrollo de la región.

    El encuentro inició con una eucaristía presidida por el padre Rector, en compañía de Fray John Jairo Aristizábal Quintero, O.F.M, vicerrector para la Evangelización de las Culturas; Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla, O.F.M, vicerrector Administrativo y Financiero y, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M, director de la Extensión Armenia. En ella, participaron estudiantes, docentes y administrativos Bonaventurianos, quienes se dispusieron en  acción de gracias por el encuentro fraterno y encomendaron las jornadas de trabajo, en beneficio del crecimiento de la Extensión.
     

     

    Posteriormente, tuvo lugar un recorrido por las instalaciones de la sede en Armenia para conocer la infraestructura y determinar su capacidad física, posibilidad de crecimiento y oportunidades de mejora.  También se contó con una nutrida agenda, integrada por conversatorios con diversos líderes, para una mejor contextualización del departamento del Quindío e identificar perspectivas de planeación del territorio, recursos naturales, políticas públicas, educación y salud mental; entre otras dimensiones que impactan directamente la región.  A partir de ello, se llevó a cabo una plenaria donde se analizaron las oportunidades identificadas, con miras al fortalecimiento de los programas en esta zona del eje cafetero.

    Por su parte, el quinto día de la jornada, la delegación procedente de Medellín efectuó un recorrido a través de las instalaciones; sosteniendo también un encuentro con la comunidad académica y estudiantil; escenario donde se comunicaron algunos anuncios que próximamente serán socializados a toda la comunidad Bonaventuriana de la Seccional.

     


    Comitiva de la Seccional Medellín visita las sedes en Armenia e Ibagué Fuente: Boletín Hay Noticia

    Anterior artículo Encuentro de Rectoría y las Escuelas Normales Superiores
    Siguiente articulo Convocatoria interna de investigaciones 2022 - 2023
    Print
    642 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «octubre de 2021»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    27282930123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top