balance, Consultorio Empresarial Aburrá Norte, primer, año, servicio
SERVICIOS
    Un balance del Consultorio Empresarial Aburrá Norte tras su primer año de servicio
    Universidad

    Un balance del Consultorio Empresarial Aburrá Norte tras su primer año de servicio

    El pasado 10 de octubre en la Cámara de Comercio del Aburrá Norte, se presentó el balance del primer año del Consultorio Empresarial Aburrá Norte, servicio en el que participa nuestra Institución desde el programa de Administración Turística con el apoyo de cuatro docentes, quienes ofrecen asesorías individuales y acompañamiento colectivo sobre normas técnicas sectoriales, de administración, de emprendimiento y creatividad.
     
    En este evento se dieron a conocer los logros de este consultorio en su primer año de operación: “el primer logro del Consultorio Empresarial es la consolidación de la alianza y el modelo; el segundo logro es cuantitativo, resultado del primero, es decir, tenemos 416 empresas acompañadas. Es un número muy importante y más que el número, es la calidad del acompañamiento, son 416 empresas acompañadas estructuralmente, desde lo que ellos necesitan. Otros logros intermedios son una gran cantidad de obras dedicadas a los empresarios tanto individual como colectivo”, expuso Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

    Como parte de los retos se habló del fortalecimiento y crecimiento del Consultorio Empresarial, con algunos aliados que ya inician el proceso y con la continuidad de las empresas que ya han sido beneficiadas. 

    En representación de la Universidad asistieron Ricardo Cañas, coordinador de la Unidad de Emprendimiento; Sandra Matilde Franco, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Beatriz Mora González, directora del programa de Administración de Negocios; María Eugenia Arroyave, directora del programa Administración Turística y Jessica Esteves, practicante y consultora del Consultorio Empresarial. Además participaron algunas de las empresas que integran esta alianza: Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte, Institución Universitaria Minuto de Dios, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Alcaldía de Bello, Cooperativa Financiera de Antioquia, cooperativa financiera Cootrafa, entre otras.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo Visita de la Secretaría de Educación de Bello al Centro de Idiomas
    Siguiente articulo Así se vivieron las Jornadas Universitarias 2017
    Print
    1362 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «julio de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    293012345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829303112
    3456789

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top