Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas

Fraternidad y gozo en la clausura del primer curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

USB Medellín 0 218 Calificación artículo: 5.0
    Con éxito, se llevó a cabo la clausura del curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para administrativos, desarrollado en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y la Unidad de Talento Humano.

Comité de Bioética asume la presidencia de la Red de Comités de Ética de la Investigación de Antioquia

USB Medellín 0 170 Calificación artículo: Sin calificación
    La Seccional Medellín, desde su Comité de Bioética, fue escogida por unanimidad para asumir la presidencia de la Red de Comités de Ética de la Investigación de Antioquia -RED CEIA- bajo el liderazgo del profesor Hugo Nelson Castañeda Ruíz, del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH, quien también se desempeña como secretario del Comité.

Acercamiento para inicio de relaciones interinstitucionales

USB Medellín 0 672 Calificación artículo: 5.0
    Del 3 al 5 de mayo en el lugar de desarrollo Armenia, se recibió la visita del vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., la coordinadora del CIDEH, Verónica Moreno López y equipo de Bienestar Institucional comprendido por el director, Julio Giraldo Soto y el colaborador Elkin Serna Duque. Durante la visita, se adelantaron acciones de acercamiento con las siguientes instituciones:

Conversatorio de la RUCC por celebración del Día del Maestro

USB Medellín 0 572 Calificación artículo: 4.5
    La Mesa de Bienestar de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia – Chocó desarrolló un evento especial dedicado a los profesores pertenecientes a la Red. En el mismo, participó activamente por la Seccional Medellín, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M.
    12345678910Last
    «junio de 2022»