Vinculación a la campaña “El parque también es mío”

Universidad 0 271 Calificación artículo: 5.0
    “El parque también es mío” es una campaña realizada por ciudadanos de Armenia en el que se vincula el programa de Arquitectura del Hub de Innovación y Transformación. La iniciativa buscará preservar, restaurar y cuidar el parque Los Fundadores, un importante espacio de la ciudad que en los últimos años ha presentado deterioro y abandono.

La economía circular en la gestión de residuos de Armenia en ExpoCamacol

Universidad 0 339 Calificación artículo: 5.0
    El trabajo investigativo “Evaluación de la gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD) en Armenia (Q.) desde el enfoque de la Economía Circular” fue elegido para ser parte de los encuentros técnicos y de la agenda académica que se desarrolla en el marco de la feria ExpoCamacol 2024.

Proyecto de Ley para el Desarrollo Sostenible en el país

Universidad 0 224 Calificación artículo: Sin calificación
    El Grupo para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIPAD junto con la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ realizaron la radicación de Proyecto de Ley “Protección de Moradores y Actividades Económicas” como iniciativa para promover un enfoque más equitativo y sostenible en el desarrollo urbano y rural en Colombia.

Episodio podcast sobre arte e inteligencia artificial

Universidad 0 227 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco de la quinta Bienal Internacional de Arte - BIARCO 2024, coorganizada por el Hub de Innovación y Transformación de Armenia, han sido grabadas y publicadas en el podcast “Triángulo del café”, las discusiones presentadas durante el conversatorio "Soberanía creativa: el arte y el artista frente a la inteligencia artificial".

¡Pronto llega el Full Day!

Universidad 0 255 Calificación artículo: 1.0

El 13 de septiembre se realizará el evento multitudinario que congregará alrededor de 1.500 estudiantes de grados décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana, especialmente, de Bello y municipios del norte; se trata del Full Day San Buenaventura, como vitrina académica que presentará de manera experiencial la amplia oferta de carreras de pregrado, así como sus componentes transversales de internacionalización, formación humana, investigaciones, educación continua e idiomas, al igual que las amplias oportunidades de financiamiento.

«agosto de 2024»

• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20