SERVICIOS
    Voces estudiantiles:

    Voces estudiantiles:

    Debate de representantes

    El Auditorio Fray Pablo García Escudero, O.F.M. del Campus Universitario, fue el escenario del Debate de Representantes USB, un evento que brindó a los candidatos estudiantiles la oportunidad de presentarse ante sus compañeros, exponer su personalidad y dar a conocer sus propuestas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus respectivas Facultades.
    jueves, 20 de marzo de 2025/Autor: Universidad/Número de visitas (20)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conmemoración del 8vo Centenario de Greccio y la Regla Bulada

    Conmemoración del 8vo Centenario de Greccio y la Regla Bulada

    Los días 11 y 12 de julio, en el Centro de Formación Avanzada, tuvo lugar un encuentro conmemorativo de los ochocientos años de la navidad en Greccio y la aprobación de la Regla Bulada, como espacio para conocer y renovar el carisma Franciscano, según la dinámica de la encarnación.
    jueves, 13 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4714)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Etiquetas:
    Nueva generación de Bonaventurianos y entrega de reconocimientos a la excelencia académica en Armenia e Ibagué

    Nueva generación de Bonaventurianos y entrega de reconocimientos a la excelencia académica en Armenia e Ibagué

    26 estudiantes recibieron sus títulos académicos como profesionales y especialistas en ceremonias solemne realizada en los lugares de desarrollo de Armenia e Ibagué, los días 22 y 23 de marzo, respectivamente.
    jueves, 23 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4312)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Se posesionaron los nuevos representantes Bonaventurianos 2022-2023

    Se posesionaron los nuevos representantes Bonaventurianos 2022-2023

    El Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. fue escenario del acto de posesión los representantes estudiantiles, docentes y egresados ante el Consejo Académico y el Consejo de Facultad, para la vigencia 2022 – 2023.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7411)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

    El 4 de mayo, 36 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana y Arquitectura, en la Ceremonia de Grado que tuvo lugar en la Capilla.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7204)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    RSS
    12345

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top