Facultad de Ciencias Empresariales presentará su libro "Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible"
    USB Medellín

Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible es el nombre del primer libro de investigación que nuestra Facultad de Ciencias Empresariales publicará el próximo año.

Un trabajo compilatorio realizado por las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya, (foto) el cual se encuentra acorde con las líneas de trabajo del grupo de investigación Casos y Estudios Organizacionales (CEO), las cuales “buscan realizar estudios generadores de conocimiento sobre las variables organizacionales, encaminadas a facilitar los procesos de gestión que contribuyan al desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones”, indica la profesora Ledy.

El libro, como lo indica la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Sandra Franco, tiene como finalidad “identificar, a partir de los diferentes enfoques teóricos, la evolución del desarrollo de temas como capital intelectual, mercadeo, conservadurismo contable, turismo comunitario, desarrollo sostenible, entre otros”, sostiene la decana.

De igual manera, el libro permitirá contrastar los resultados del proceso de investigación desarrollado por académicos con la realidad empresarial. Un trabajo que celebra los 25 años de existencia de la Facultad de Ciencias Empresariales desde el nacimiento de su programa Contaduría Pública.

Se espera que el libro tenga su publicación física y virtual entre enero y febrero de 2020.

Los docentes y estudiantes que participaron de la escritura del libro agradecen a la Universidad y a la Facultad por la confianza y el apoyo en los proyectos de investigación de los cuales se derivó esta importante obra.

Fuente: Ciencias Empresariales
    Anterior artículo Docente de Contaduría nos representó en Congreso Contable del Perú
    Siguiente articulo USB apuesta a la proyección social y académica
    3.6