Universidad de San Buenaventura - desarrollo

Publicado el libro: Paz, Participación y Desarrollo. Entre el Conflicto Armado y la Esperanza. Caso San Carlos, Antioquia

USB Medellín 0 195 Calificación artículo: Sin calificación
    El Grupo de Investigación Gidpad, apoyado por Redipaz y la Editorial Kavilando publicó hace poco el libro “Paz, Participación y Desarrollo. Entre el Conflicto Armado y la Esperanza Caso San Carlos, Antioquia”.

Facultad de Ciencias Empresariales presentará su libro "Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible"

USB Medellín 0 534 Calificación artículo: 3.6
    Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible es el nombre del primer libro de investigación que nuestra Facultad de Ciencias Empresariales publicará el próximo año.

Un trabajo compilatorio realizado por las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya, el cual se encuentra acorde con las líneas de investigación del grupo de investigación Casos y Estudios Organizacionales (CEO), las cuales “buscan realizar estudios generadores de conocimiento sobre las variables organizacionales encaminadas a facilitar los procesos de gestión que contribuyan al desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones”, indica la profesora Ledy.

Líderes sociales se reunieron para hablar sobre el desarrollo en Medellín

USB Medellín 0 280 Calificación artículo: Sin calificación
    Más de 300 líderes y lideresas manifestaron sus múltiples preocupaciones y vulneraciones a sus derechos en el marco de la pasada Audiencia Pública: Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín, realizada en nuestra Universidad.

​ Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

USB Medellín 0 475 Calificación artículo: 5.0
    El pasado sábado 31 de agosto se realizó la inducción y taller de escritura a la nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que se ofrece en nuestra Universidad de San Buenaventura Extensión Armenia, gracias al convenio entre las seccionales de Cali y Medellín de nuestra Institución.
    «enero de 2020»