Extensión Armenia sobresaliente en investigación
    Extensión Armenia sobresaliente en investigación

El programa de Arquitectura logró las mejores evaluaciones y el reconocimiento meritorio en las áreas de ciencias del medio ambiente y hábitat en el marco del XIII Encuentro departamental de semilleros de investigación RREDSI Nodo Quindío.

La primera categoría fue una propuesta de investigación- poster, realizada por María Fernanda Díaz Salazar, Bryan Camilo Niño Sierra y Andrés Felipe Parrado Rodríguez con el proyecto titulado “Metamorfosis urbana, arte urbano en los no-lugares como manifestación social en la ciudad enmascarada” pertenecientes al semillero Laso Territorial y acompañado por el docente Carlos Alberto Castaño Aguirre; por su parte, en la categoría proyecto en curso- ponencia, los destacados fueron Jerylynn Pineda Hernández y Santiago Arias González con el proyecto titulado “Desarrollo sostenible a partir de un modelo de ocupación en el barrio periurbano El Recreo en el municipio de Finlandia, Quindío a través del paisaje social, la arquitectura y su estética con relación al borde natural” del mismo semillero; y finalmente, en la categoría de proyecto terminado- ponencia, sobresalieron María Camila Garzón Duque con el proyecto “ETNOALDEA como laboratorio de saberes y prácticas ancestrales de la partería afropacífica colombiana” del semillero Terra supervisado por la docente Paula Andrea Bermúdez Mejía.

Los estudiantes se preparan para presentar nuevamente sus proyectos en el X Encuentro Regional de Semilleros RREDSI que está siendo organizado por las Instituciones de Educación Superior del departamento de Caldas del 19 al 20 de noviembre.

Esta participación dejará certificado de ponencia y artículo que hará parte del compilado de evento con ISBN y seguirá aumentando la producción del Grupo CEO de la Facultad de Psicología.

Fuente: Extensión Armenia
    Anterior artículo ¡La excelencia académica, sello de los estudiantes Bonaventurianos!
    Siguiente articulo Facultad de Ciencias Empresariales presente en IX Encuentro internacional de investigación y espíritu empresarial
    4.3

«septiembre de 2021»