Nuevos egresados Bonaventurianos comprometidos con la transformación social

El 26 y 27 de agosto, 231 estudiantes recibieron sus títulos de pregrado y posgrado, en ceremonias solemnes realizadas en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus. En el acto estuvo presente el cuerpo directivo de la Universidad y las decanas de las seis facultades.

En la ceremonia de posgrados, realizada en horas de la tarde del 26 de agosto, se graduaron tres nuevos doctores en Ciencias de la Educación, adscrita a la Facultad de Educación. Ellos son: doctor Miguel Alejandro Barreto Cruz, doctor Víctor Daniel Gómez Montoya y la doctora Mónica Janeth Ramírez Botero. Los dos primeros, obtuvieron Grado de Honor con un promedio acumulado de 4.73 y 4.77, respectivamente.

Los programas que también tienen nuevos egresados son: Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Maestría en Ciencias de la Educación, Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Especialización en Dirección y Gestión Educativa, Especialización en Gerencia Educativa en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte – Modalidad Virtual, Especialización en Sistemas de Información Geográfica y Especialización en Seguridad Informática.

Por su parte, otros graduados con la distinción Grado de Honor fueron: Luigi Portino de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Karina López Hernández de la Maestría en Neuropsicología, Orley Felipe Londoño Pérez de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Eduardo Pérez Carmona de la Especialización en Seguridad Informática, Diana Sofía Mosquera Perea de la Especialización en Gerencia Educativa, Óscar Valentino Angarita Martínez de la Especialización en Seguridad Informática,  Andrea Flórez Ramírez de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Andrés Alarcón Fernández de la Especialización en Seguridad Informática, Aaron Arias de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica y Julián David Ceballos López de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica.

Otra distinción especial otorgada durante la ceremonia fue “Trabajo de grado distinguido” a: Alejandra Gutiérrez Ruíz, Karina López Hernández, Ana Carolina Morales Arias y Jefferson Guillermo Múnera García por el programa de Maestría en Neuropsicología e Ivan David Sánchez Pérez por el programa de Maestría en Ciencias de la Educación.

Durante la ceremonia del 27 de agosto se efectuaron las ceremonias correspondientes a las Facultades de Psicología, Ingenierías y Ciencias Empresariales. Asimismo, las estudiantes Natalia Andrea Mesa Lozano y Jazmín Adriana Moreno Morales, del programa de Psicología, fueron destacadas por su trabajo de grado y, María Clara Calle Jiménez, del programa de Ingeniería de Sonido, obtuvo distinción académica.

¡Felicitaciones a los nuevos egresados!

Ceremonias de grados agosto 2021

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo Convocatoria para educadores y etnoeducadores rurales
    Siguiente articulo Con éxito se realizó la Cátedra Inaugural Abierta del CIDEH