¡Se celebró el Día del Profesor Bonaventuriano!

Más de 100 maestros participaron de la conmemoración del Día del Profesor Bonaventuriano, mediante un evento integrado por una conferencia central alusiva a la formación y, posteriormente, amenizado por una presentación artística y coctel. Se tuvo conexión virtual para los lugares de desarrollo en Armenia e Ibagué.

Una oración, a cargo de Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas, dio inicio a la conmemoración del día clásico, que contó con las palabras de la vicerrectora Académica encargada, Gloria Estella Pérez Avendaño,

Por su parte, los representantes ante los cuerpos colegiados: Gabriel Jaime Cadavid Sánchez, por el estamento estudiantil y, Jhony Alexander Herrera Mejía, por el profesoral, compartieron sentidos discursos en honor a la comunidad docente.

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., agradeció el compromiso y aporte con la Universidad, invitándoles a seguir recorriendo el camino de la identidad franciscana Bonaventuriana.

La conferencia central estuvo a cargo de la filósofa Diana Melisa Paredes Oviedo, con una ponencia denominada ¿Por qué es necesario pensar en la formación? Seguidamente, la muestra cultural estuvo amenizada por el grupo Convergencia, bajo la dirección del maestro Juan Esteban Villegas, del área de Bienestar Institucional.

El acto finalizó con un coctel, en el cual, los maestros pudieron compartir con colegas y directivos en fraternidad.

A todos los profes de la Universidad, les felicitamos y esperamos que sigan creciendo en conocimientos y experiencias académicas para continuar enalteciendo su labor.

¡Felicitaciones a todos los profesores Bonaventurianos!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo Estudiantes de Ibagué hicieron presencia en el Encuentro regional de REPPSI 2022 del nodo Tolima
    Siguiente articulo Encuentro de semilleros de investigación 2022

«junio de 2022»