Se avanza en el trabajo articulado para la promoción de programas de posgrado, educación continua e idiomas
Buscando mejorar la articulación institucional para la comercialización de los programas de Posgrados, Educación Continua y el Centro de Idiomas, se inició un trabajo conjunto para identificar aliados clave, canales y medios de promoción que permitan un mayor reconocimiento, posicionamiento e impacto a los diferentes públicos de interés, en paralelo con la optimización de los recursos de la Universidad.
En principio, se avanza en las líneas de marketing relacional y marketing digital; el primero de ellos incluye la consolidación de una agenda compartida de visitas para el relacionamiento comercial, mediante alianzas estratégicas en Medellín y el área metropolitana; la ampliación de algunos convenios existentes; la unificación de las bases de datos para su mejor aprovechamiento; la participación, en bloque, en diferentes ferias y eventos de la región; la ampliación del portafolio de servicios para colegios que incluya programas del Centro de Idiomas y de Educación Continua, entre otros
Por su parte, en la línea de marketing digital se proyecta la pauta digital en redes sociales, la reestructuración de los micrositios web, la creación de mailins compartidos, la programación de webinars y en vivos sobre los diferentes programas.
Si bien, el trabajo es adelantado por las áreas indicadas previamente, se espera el compromiso y apoyo de toda la comunidad Bonaventuriana en la promoción de los programas y servicios institucionales, afín de que, como anfitriones de la marca, logremos su reconocimiento en el ámbito regional, nacional e internacional.
Fuente: Redacción Hay Noticia