SERVICIOS
    Encuentro estratégico con fondos de empleados

    Encuentro estratégico con fondos de empleados

    Para que la Universidad se constituya como primera alternativa a la hora de adelantar estudios de pregrado y posgrado por parte de los beneficiarioas del fondo, se adelantó el jueves 10 de agosto en la rectoría de la sede San benito, una reunión con los gerentes de los fondos de empleados Fedusab, Fepep, FondoUne, Fondo Konecta, Fonconstruimos y FonSerMas.

    En el encuentro estuvieron presentes el rector de la Universidad, Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M.; la vicerrectora académica, magíster Helena Pérez Garcés; el nuevo director de Proyección Social, Juan David Arboleda Restrepo y la jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, Wendy Catalina Pérez Hincapié.

    El rector, por su parte, enfatizó en la disposición de la Universidad en apalancar procesos propios de los fondos en cuanto a la formación y educación. Adicional a esto, con las intervenciones de la vicerrectora académica, se enfatizó que se busca la innovación en la educación superior y la transformación que el entorno propone, teniendo en cuenta las necesidades de adaptación a las nuevas generaciones.

    Avanzando en la constitución de un acuerdo cooperativo, con Fepep se iniciará el proceso para llegar a una concertación y se firmó convenio con los fondos, que actuará como piloto, a futuro para establecer y regular relaciones de carácter interinstitucional entre las partes y extender los beneficios a los afiliados de El Fondo de Empleados de la Universidad y sus grupos familiares hasta primer grado de consanguinidad y primero civil, a los directivos y personal administrativo. El beneficio contempla un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula en programas de pregrado, posgrado, Educación Continua y cursos del Centro de Idiomas.

    Por último, se recopilaron las necesidades de los empresarios que lideran los fondos y se identificaron estrategias para ofrecer un portafolio de servicios a la medida.
     

    Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII y Fondo de Empleados– FEDUSAB

    Anterior artículo Nuevo director de Proyección Social
    Siguiente articulo Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural 2023-2
    Print
    2475 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «noviembre de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829301
    2345678

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top