Semillero de investigación se destaca en encuentro internacional
El Semillero de Investigación Xplomarketing de la Facultad de Ciencias Empresariales ha dejado huella en el "VII Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de la Red - REOALCEI", mediante la ponencia titulada "El nuevo consumidor y su evolución tras la pandemia". Los estudiantes José Matheo Bedoya y Tatiana Arango Aguilar, junto con la profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, se destacaron en este evento de relevancia internacional.
En el encuentro, que reúne a investigadores y estudiantes de distintas latitudes, el Semillero de Investigación Xplomarketing se destacó por su contribución académica y su análisis sobre la transformación del comportamiento del consumidor en la era post-pandemia.
El evento internacional ha servido como plataforma para compartir conocimientos, experiencias e investigaciones de vanguardia, y la participación del Semillero Xplomarketing ha reafirmado el compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la innovación en el campo de las Ciencias Empresariales.
Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales