SERVICIOS
    Conversatorio de la RUCC por celebración del Día del Maestro

    Conversatorio de la RUCC por celebración del Día del Maestro

    La Mesa de Bienestar de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia – Chocó desarrolló un evento especial dedicado a los profesores pertenecientes a la Red. En el mismo, participó activamente por la Seccional Medellín, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M.
    jueves, 19 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5973)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

    Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7994)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

    El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7501)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentro fraterno con el equipo de la Facultad de Derecho

    Encuentro fraterno con el equipo de la Facultad de Derecho

    El 29 de abril se realizó un Encuentro Fraterno con el equipo directivo y administrativo de la Facultad de Derecho. El espacio tuvo lugar en las instalaciones del Seminario San Pablo de Itagüí, propicio para la reflexión, el diálogo y la integración.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6534)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

    El 20 de abril, por iniciativa del cuerpo directivo de la Institución, se desarrolló la Cátedra en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7500)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    RSS
    First3456789101112Last

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top