Experiencia de buenas prácticas de la Seccional Cali
Con el objetivo de enriquecer los procesos de Comunicaciones y Mercadeo al interior de la Universidad, la Seccional Cali compartió sus buenas prácticas, durante un espacio colaborativo llevado a cabo el 13 de junio en el Centro de Formación Avanzada.
La experiencia significativa refleja un plan de trabajo enmarcado en cuatro ejes funcionales: Estrategia, Relacionamiento, Creatividad y Contenidos, los cuales, conjugados, han traído positivos resultados en términos de matrículas; asimismo, socializaron la estructura organizacional y algunas de las acciones más representativas para la atracción de aspirantes, gran parte fundamentadas en lo digital.
De esa forma, la Seccional Medellín avanza y se articula corporativamente para optimizar y mejorar los resultados en la promoción de la oferta académica y el posicionamiento de la marca, en un contexto con alta competencia, constantes cambios en las tendencias comunicativas, así como en las expectativas por parte de aspirantes y estudiantes.
Posteriormente se derivarán algunos encuentros internos para planificar la estructura y las acciones conducentes al fortalecimiento del área, su gestión y articulación a nivel Institucional.
Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia