Convocatoria de Movilidad en la Universidad Tecnológica del Perú 2024-02
La Universidad Tecnológica del Perú abre su convocatoria de movilidad presencial para el próximo semestre 2024-2, para que estudiantes Bonaventurianos puedan realizar intercambio académico y vivir de una experiencia intercultural en sus instalaciones con relacionamiento constante entre docentes y estudiantes de Perú.
La UTP es una universidad privada peruana con más de 150.000 estudiantes en todo el país, con 5 campus en Lima y campus en diferentes ciudades del país con una trayectoria de 25 años brindando formación académica de calidad en 38 escuelas profesionales.
Los estudiantes interesados deberán completar el formulario de postulación online con los siguientes documentos y requisitos de postulación.
Requisitos:
• Haber cursado más del 50% de los créditos académicos.
• Contar con un promedio acumulado mínimo de 3.8. Estudiantes con promedios entre 3.5 y 3.7 podrán postularse, previo aval de la facultad, que emitirá concepto sobre el perfil y desempeño académico.
• Cumplir con los requisitos de admisión de la institución receptora.
• No haber tenido sanciones disciplinarias.
• No tener deudas financieras con la Universidad.
• Adquirir un seguro de gastos médicos y repatriación que cubra durante el tiempo de hospedaje.
• Hacer la solicitud durante las fechas de postulación establecidas cada periodo.
Documentación:
• Certificado de estudio o kárdex de calificaciones
• Copia escaneada de documento de identidad
• Foto digital con fondo en blanco en JPG (obligatorio)
• Carta de motivación (explicando los motivos de su interés en estudiar en UTP)
• Carta de presentación institucional (nominación) firmada por la universidad de origen
• Solicitud de Movilidad Estudiantil Internacional
Los estudiantes interesados en postularse deben comunicarse con la Oficina de Relaciones Internacionales a través del correo: internacionalizacion@usbmed.edu.co.
La fecha máxima de postulación para el programa de movilidad presencial es el 30 de junio del 2024.
Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII