Áreas - Universidad de San Buenaventura

Editorial Bonaventuriana
    Bienestar Institucional Bienestar Institucional
    Bienestar Institucional
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    CPP
    CIAF CIAF
    CIAF
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Educación Continua Educación Continua
    Investigaciones Investigaciones
    Mercadeo Mercadeo
    Mercadeo
    Comunicaciones Comunicaciones
    Planeación Planeación
    Registro Académico Registro Académico
    Registro Académico
    Rectoría Rectoría
    Rectoría

Editorial Bonaventuriana participó activamente de cátedras abiertas en la Semana del Idioma

USB Medellín 0 344 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco de la Semana del Idioma, la Editorial Bonaventuriana participó de la programación de las cátedras abiertas realizadas entre el 20 y 24 de abril, que contaron con la presencia de múltiples personajes representativos de la escritura, la literatura y el mundo editorial a nivel nacional.

La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

USB Medellín 0 591 Calificación artículo: 4.0
    El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

GIDPAD y Familia Franciscana abren diálogo en torno a la crisis social, ética, política y espiritual en Colombia

USB Medellín 0 465 Calificación artículo: 5.0
    El 26 de abril tuvo lugar un encuentro entre el Grupo GIDPAD, Kavilando, la Red Interuniversitaria por la Paz – Redipaz y la Familia Franciscana de Colombia; organización sin ánimo de lucro establecida en 1992, compuesta por religiosos, religiosas y laicos pertenecientes a congregaciones, institutos y asociaciones franciscanas.

Las especializaciones de la Facultad de Educación y la Biblioteca, generan sinergias desde las propuestas de trabajos de grado

USB Medellín 0 452 Calificación artículo: 3.0
    La dirección de las especializaciones de la Facultad de Educación, liderada por la docente Alma Nury Mejía Restrepo, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., a través del programa de formación de usuarios, vienen fortaleciendo los espacios de capacitación para los estudiantes, docentes y asesores de las diferentes especializaciones, para el conocimiento y apropiación del procedimiento de entrega de propuestas de trabajos de grado y documentos de investigación a las bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia.
    First45678910111213Last
    «septiembre de 2021»