Casos empresariales, una plataforma de aprendizaje para los estudiantes
Los estudiantes del programa Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Empresariales, el 7 de noviembre, cerraron la asignatura Mercadeo y Entorno con la socialización de nueve casos empresariales, desarrollados durante este segundo semestre del año, en los que se trabajaron propuestas de planes estratégicos de mercadeo orientados a las necesidades puntuales de la empresa.
Algunas de las empresas seleccionadas para realizar este gran trabajo educativo fueron.Colorliquido, Lavadero la 51, Axpress S.A. Carga y Courier, MHF Servicios de Construccion, Valelusa, Agenda del Mar, Hostal Palm Tree, Wom Tools SAS y la oficina de Posgrados de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
El grupo de 27 estudiantes, que tuvo el acompañamiento de la docente, Ledy Torcoroma Gómez Bayona, se mostró motivado y comprometido con las propuestas presentadas para las empresas. Los empresarios manifestaron su agradecimiento con esta estrategia de innovación curricular desde la Universidad y la Facultad, al acercar la academia a las necesidades organizacionales.
Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales