La Intranet Institucional, una nueva herramienta de comunicación interna para la Comunidad Bonaventuriana
El 28 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la Intranet Institucional, un proyecto desarrollado y dirigido por la Unidad de Tecnología de la Universidad. Esta nueva herramienta de comunicación se desarrolló en Sharepoint, una plataforma de Microsoft alojada en la “nube”, que brinda un alto nivel de seguridad en la información.
En este nuevo espacio se podrán administrar, almacenar y organizar contenidos, así como compartir información y documentos de interés para docentes y administrativos. La implementación de esta nueva plataforma en la Institución mejorará los procesos de comunicación a nivel interno, convirtiéndose en una fuente de optimización, acceso e implementación de mejores prácticas en diferentes procesos administrativos.
¿Qué encontraremos en la Intranet?
• Enlace directo a la Mesa de Ayuda, donde se podrán realizar los requerimientos a la Unidad de Tecnología, logrando que todo quede sistematizado.
• Solicitud de alquiler o préstamo de la finca La Juanana y la Casa de Encuentros Monte Alvernia.
• Menú lateral con acceso directo al correo institucional.
• Resoluciones de Rectoría.
• Portal del empleado (ICEBERG).
• Boletín Hay Noticia, donde se publicarán hechos noticiosos de interés para docentes y administrativos.
Más información
Cristian Álvarez Chacón
Correo: ingeniero.analista4@usbmed.edu.co
Teléfono: 514 56 00 Ext. 4595
Fuente: Unidad de Tecnología