Jornadas Universitarias en la Extensión Armenia
    USB Medellín
    / Categorías: Extensiones, Armenia

Jornadas Universitarias en la Extensión Armenia

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de San Buenaventura Medellín Extensión Armenia, participaron activamente en las diferentes actividades programadas en las Jornadas Universitarias 2019; un espacio que incentivo la fraternidad, la fe, los valores humanos, la cultura, el deporte y el área académica.

Entre las actividades desarrolladas estuvieron; el encuentro interno de semilleros, el panel y ponencia investigativa, la mesa de lectura de ensayos y el estudio de casos de psicología. también se realizó la conferencia “Ser y estar con el otro”, las mesas de trabajo y el primer festival de la canción en inglés donde se presentó la banda Lost Partisans, etc.

Por otro lado, se desarrolló un encuentro de voleibol y fútbol sala, así como la feria de salud que contó con actividades como tamizaje oral y visual, control de peso, masa muscular, toma de presión, donación de sangre y presentación de servicios por parte de algunas empresas. Posteriormente, tuvo lugar una clase de rumba y el festival gastronómico y artístico en que participo el grupo Danza Quindío, presentación de teatro y salsa de la Universidad del Quindío, presentación musical del artista local Jisaac Guauque, finalizando con el acompañamiento de la emisora Tropicana Estéreo y sorteo de bonos de cortesía de los parque Recuca -Recorrido Cultural Cafetero-, Parque Nacional del Café y Parque los Arrieros, así como de Rostros Spa y del Centro Comercial Unicentro.

La semana culminó con la celebración litúrgica en honor a san Francisco de Asís, presidida por Fray Humberto Uribe Molina O.F.M. Posteriormente, se desarrolló el tradicional Desfile de Comparsas por las calles de la capital quindiana, actividad en la que los estudiantes demostraron su creatividad en la decoración de sus carrozas, cuya temática fue “Carnaval” y donde se premiaron las tres mejores comparsas.

Fuente: Extensión Armenia - Bienestar Institucional
    Anterior artículo La Alianza Francesa visita nuestra Extensión Armenia